jueves, 6 de diciembre de 2012

Kill Me Baby La Serie Que Da De Que Hablar...

Kill Me Baby (キルミーベイベー Kiru Mī Beibē?), también conocido como Baby, please kill me (en español Bebe, Matame o Bebe, Por favor matame) es un manga 4-komacómico de origen japones, escrita e ilustrada por Kaduho, que empezó a ser publicada por la revista de HoubunshaManga Time Kirara Carat en Julio de 2008 y que aun sigue en emisión. Una adaptación al anime fue llevada a cabo por J.C.Staff en Enero de 2012, finalizando en Marzo de ese año. La historia trata sobre la vida escolar de 3 señoritas, una de profesión asesina, una joven muy torpe y una de profesión ninja, en extrañas situaciones cómicas.


*Sonya (ソーニャ Sonya?) 
Seiyu: Mutsumi Tamura
Una asesina entrenada extranjera que asiste a una secundaria regular. Como ella toma constantemente trabajos de asesinatos, siempre está en constante alerta y, a menudo ataca a Yasuna cuando le toma por sorpresa o trata de hacerle bromas. A pesar de su compostura dura, ella tiene miedo de varias cosas tales como las cucarachas, fantasmas y animales salvajes.
*Yasuna Oribe (折 部 やす な Oribe Yasuna?)
Seiyu: Chinatsu Akasaki
Torpe compañera de Sonya, que, a pesar de lo peligrosa que es, es su amiga. Ella tiende a asumir el peso de los ataques de Sonya cada vez que la toma por sorpresa o va por la borda con sus travesuras. Es la principal protagonista en la serie animada.
*Agiri Goshiki (呉 織 あ ぎり Goshiki Agiri?)
Seiyu: Ai Takabe
Un ninja relajado de la misma organización que Sonya. Se trasladó a la escuela de Sonya para realizar algunas tareas y se mantiene en una habitación del club ninja sin permiso. Ella a menudo deja perplejas a Sonya y Yasuna con dudosos ninjutsus.
*Unused Character (Personaje sin uso) (没 キャラ Botsu-Kyara?)
Seiyu: Rie Kugimiya
Un personaje pelirrojo y de ojos verde sin nombre, que se suponía que era parte del elenco principal, pero como Yasuna tenia todos los rasgos de su personalidad, la dejaron de lado. Desde entonces, ha prometido venganza contra Yasuna y Sonya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario